Que opina la sociedad?

Existen diversas opiniones sobre este tema, algunos podrían opinar que ya es un genero viejo, pasado de moda y de que lo urbano es lo que esta de moda hoy en día. Pero los "Verdaderos conocedores" saben que el Rock nunca morirá.

A continuacion podemos observar diferentes opiniones de grandes artistas reconocidos del genero.


El Rock ha muerto y su muerte no fue natural. El rock no murió por viejo, fue asesinado. La gente ya no valora la música lo suficiente como para pagarte. Nadie te pagará las 10 mil horas que has pasado creando tu trabajo y es muy triste para las bandas nuevas. Mi corazón está con ellas. Es mejor que ni siquiera aprendas a tocar la guitarra y escribir canciones. Solo canta en la ducha y preséntate a una audición para Factor X"...



Gene Simmons, Kiss



“El Rock & Roll siempre estuvo vivo en la mente y el corazón de los fans. Pero en lo que tiene que ver con la industria, está muerto. Tengo mi propia discográfica y me doy cuenta de que no hay una audiencia muy receptiva. Si se puede o no vender discos en esta era de la internet en la que la gente puede descargar una canción gratis, es algo sobre lo que no tengo mucho control”.

Slash, Guns and Roses

Pero y que opina la sociedad en General

Arquimedex  A traves de 3D JUEGOS 2213
Es difícil de explicar, para mi no está muerto por que está ahí, siempre va a estarlo y los fans nunca lo vamos a olvidar. Por otra parte está en nuestras manos enseñar a otros lo que es el Rock, obviamente cada uno tiene sus gustos pero también uno puede aprender cosas y el mundo del Rock y el Metal siempre está abierto.

Obviamente es muy muy difícil que se repita una época dorada como antes, el Rock puede seguir triunfando pero no a niveles como antes.








Tambien podemos encontrar en este link. un vídeo, preguntando a la sociedad acerca de este tema.

Comentarios

  1. Muy buena entrevista... Sin duda yo creo que sí el rock está muriendo por la falta de influencia...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares